Transparencia Municipalidad de Melipilla

Transparencia Municipalidad de Melipilla

Este portal contiene información sobre el funcionamiento de nuestra institución en cumplimiento del Instructivo Presidencial Nro. 008 (04.12.2006) sobre "Transparencia Activa" de los Organismos de Gobierno.
Accesibilidad
Fecha de actualización: 15/06/2019
Página leída 14 veces

Índice de actos y documentos calificados como secretos o reservados


AÑO MES NOMBRE/TÍTULO DEL ACTO, DOCUMENTO O INFORMACIÓN SECRETO O RESERVADO NOMBRE/TÍTULO DEL ACTO O RESOLUCIÓN EN QUE CONSTA TAL CALIFICACIÓN IDENTIFICACIÓN DE LA PARTE DEL ACTO, DOCUMENTO O INFORMACIÓN SECRETO O RESERVADO, EN CASO DE SER PARCIAL FUNDAMENTO LEGAL Y CAUSAL DE SECRETO O RESERVA FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO O RESOLUCIÓN DENEGATORIA (DD/MM/AAAA) ENLACE AL ACTO O RESOLUCIÓN EN QUE CONSTA LA CALIFICACIÓN
1 2019 Abril Solicito el detalle de las multas cursadas por la ley 21.100 que prohíbe la entrega de bolsas plásticas en todo el territorio. Requiero la información que exista entre el 3 de febrero y el 15 de marzo de 2019 de todos los juzgados de Policía Local de la Región Metropolitana en formato Excel. ORD. N° 549 de fecha 14 de mayo de 2019 Deniega entrega de información Juzgado de Policia Local. En virtud de lo dispuesto en el art. 1° y 8° de la Ley de Transparencia, el art. 2° del reglamento de la Ley 20.285. Art. 1° y 8° de la Ley de Transparencia, el art. 2° del reglamneto de la Ley 20.285. 14.05.2019 Ver Enlace
2 2019 Abril Por medio de ley de transparencia solicito planilla con la siguiente información: 1. Planilla de correos electrónico corporativos de los funcionarios de la municipalidad indicando si estos son contrata, planta o honorario como a su vez indicando a que departamento y dirección prestan servicios. 2. Solicito además correos corporativos de todos los funcionarios de las corporaciones de salud, educación (si la hay) y cultura (si la hay) Ord. N° 552 de fecha 14 de mayo de 2019 Responde parcialmente Solicitud de Acceso a la Información . De acuerdo a lo dispuesto en el art.15 de la Ley 20.285, la nomina de funcionarios que se desempeñan en el municipio se encuentra publicada íntegramente en la página de Transparencia Municipal. Art.21 N° 1 Ley N° 20.285 14.05.2019 Ver Enlace
3 2019 Marzo Solicito a este municipio que pueda adjuntar una planilla en Excel donde se indique nombre y correo electrónico de todo el personal que aquí trabaja; tanto los departamentos del área municipal, como así también l os departamentos de salud y educación. Ord. N° 356 de fecha 20 de marzo de 2019 Denegación parcial de Información correspondiente a planilla Excel de correos electrónicos de funcionarios municipales. Se proporciona información relativa a nominas de funcionarios y correos electrónicos de Direcciones Municipales publicados en página web municipal. Artículo 21 N° 1°Ley N° 20.285 20-03-2019 Ver Enlace
4 2019 Febrero Solicita información relativa a infracciones de tránsito de vehículos motorizados de Juzgado de Policía Local. Se requiere información de multas cometidas desde el 1 de Agosto del 2018 a la fecha. Ord. N°227 de fecha 18 de febrero de 2019 No aplica, denegación total de información que no obra en poder del municipio. Artículo 1° y 8° Ley N° 20.285 y artículo 2° Reglamento Ley N° 20.285. 19-02-2019 Ver Enlace
5 2019 Enero Juzgado de Policía local, solicitamos la siguiente información de multa tránsito, desde el año 2008 a la fecha de hoy. La información solicitada es: -Infracción -Fecha infracción -Fecha de anotación -Tribunal -Número de rol -Monto -Situación. Ord. N° 0022 de fecha 04 de enero de 2019. No Aplica, deniega entrega de información Juzgado de Policía Local. Artículo 1° y 8° Ley N° 20.285 y artículo 2° Reglamento Ley N° 20.285. 04-02-2018 Ver Enlace
Volver