Transparencia Municipalidad de Melipilla

Transparencia Municipalidad de Melipilla

Este portal contiene información sobre el funcionamiento de nuestra institución en cumplimiento del Instructivo Presidencial Nro. 008 (04.12.2006) sobre "Transparencia Activa" de los Organismos de Gobierno.
Accesibilidad
Fecha de actualización: 15/04/2024
Página leída 1398 veces

I?ndice de actos y documentos calificados como secretos o reservados


MES NOMBRE/TÍTULO DEL ACTO, DOCUMENTO O INFORMACIÓN SECRETO O RESERVADO NOMBRE/TÍTULO DEL ACTO O RESOLUCIÓN EN QUE CONSTA TAL CALIFICACIÓN IDENTIFICACIÓN DE LA PARTE DEL ACTO, DOCUMENTO O INFORMACIÓN SECRETO O RESERVADO, EN CASO DE SER PARCIAL FUNDAMENTO LEGAL Y CAUSAL DE SECRETO O RESERVA FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO O RESOLUCIÓN DENEGATORIA (DD/MM/AAAA) ENLACE AL ACTO O RESOLUCIÓN EN QUE CONSTA LA CALIFICACIÓN
1 2020 Noviembre En este período no hay información para publicar
2 2020 Octubre En este período no hay información para publicar
3 2020 Septiembre En este período no hay información para publicar
4 2020 Agosto En este período no hay información para publicar
5 2020 Julio En este período no hay información para publicar
6 2020 Junio Solicito copia de respaldo de vídeo de fiscalización a la casa de Remates de Melipilla el día 22 de Marzo de 2020, realizado por Seguridad Pública, específicamente por los inspectores de Seguridad Pública Don Germán Miranda Vera y Belarmino Fredes Avilés. Agradeciendo su respuesta. Vídeo de Go Pro. ORD N° 0403 de fecha 01 de junio de 2020 Artículo 21 Nº 2 de la Ley N° 20.285 01/06/2020 Ver Enlace
7 2020 Mayo En este período no hay información para publicar
8 2020 Abril Solicito el expediente del juzgado de policía local de melipilla rol XX.XXX-X3-2 ORD.Nº 282 de fecha 09 de abril de 2020 Artículo 1º y 8º de la Ley de Transparencia, el artículo 2° del Reglamento de la Ley N° 20.285 09/04/2020 Ver Enlace
9 2020 Marzo En este período no hay información para publicar
10 2020 Febrero En este período no hay información para publicar
11 2020 Enero En este período no hay información para publicar
12 2019 Diciembre En este período no hay información para publicar
13 2019 Noviembre En este período no hay información para publicar
14 2019 Octubre En este período no hay información para publicar
15 2019 Septiembre En este período no hay información para publicar
16 2019 Agosto En este período no hay información para publicar
17 2019 Julio En este período no hay información para publicar
18 2019 Junio Solicito el detalle de la cantidad de multas y del monto recaudado (en pesos chilenos) por el pago de éstas, mes a mes -desde 2014 a la fecha-, por parte los juzgados de policía local de Melipilla a raíz de los pagos de multas por el concepto de efectuar servicio de transporte público no estando inscrito en el registro nacional de servicio de transporte público de pasajeros. ORD N° 723 de fecha 26 de junio de 2019 Deniega entrega de información Juzgado de Policía Local artículo 1° y 8° de la Ley de Transparencia, el artículo 2° del Reglamento de la Ley N° 20.285artículo 1° y 8° de la Ley de Transparencia, el artículo 2° del Reglamento de la Ley N° 20.285, al referirse al ámbito de aplicación de dicho cuerpo legal, señala expresamente que no se aplicarán sus disposiciones, entre otros, a los tribunales especiales. 26/06/2019 Ver Enlace
19 2019 Abril Solicito el detalle de las multas cursadas por la ley 21.100 que prohíbe la entrega de bolsas plásticas en todo el territorio. Requiero la información que exista entre el 3 de febrero y el 15 de marzo de 2019 de todos los juzgados de Policía Local de la Región Metropolitana en formato Excel. ORD. N° 549 de fecha 14 de mayo de 2019 Deniega entrega de información Juzgado de Policia Local. En virtud de lo dispuesto en el art. 1° y 8° de la Ley de Transparencia, el art. 2° del reglamento de la Ley 20.285. 14/05/2019 Ver Enlace
20 2019 Abril Por medio de ley de transparencia solicito planilla con la siguiente información: 1. Planilla de correos electrónico corporativos de los funcionarios de la municipalidad indicando si estos son contrata, planta o honorario como a su vez indicando a que departamento y dirección prestan servicios. 2. Solicito además correos corporativos de todos los funcionarios de las corporaciones de salud, educación (si la hay) y cultura (si la hay) Ord. N° 552 de fecha 14 de mayo de 2019 Responde parcialmente Solicitud de Acceso a la Información . De acuerdo a lo dispuesto en el art.15 de la Ley 20.285, la nomina de funcionarios que se desempeñan en el municipio se encuentra publicada íntegramente en la página de Transparencia Municipal. 14/05/2019 Ver Enlace
21 2019 Marzo Solicito a este municipio que pueda adjuntar una planilla en Excel donde se indique nombre y correo electrónico de todo el personal que aquí trabaja; tanto los departamentos del área municipal, como así también l os departamentos de salud y educación. Ord. N° 356 de fecha 20 de marzo de 2019 Denegación parcial de Información correspondiente a planilla Excel de correos electrónicos de funcionarios municipales. Se proporciona información relativa a nominas de funcionarios y correos electrónicos de Direcciones Municipales publicados en página web municipal. 20/03/2019 Ver Enlace
22 2019 Febrero Solicita información relativa a infracciones de tránsito de vehículos motorizados de Juzgado de Policía Local. Se requiere información de multas cometidas desde el 1 de Agosto del 2018 a la fecha. Ord. N°227 de fecha 18 de febrero de 2019 No aplica, denegación total de información que no obra en poder del municipio. 19/02/2019 Ver Enlace
23 2019 Enero Juzgado de Policía local, solicitamos la siguiente información de multa tránsito, desde el año 2008 a la fecha de hoy. La información solicitada es: -Infracción -Fecha infracción -Fecha de anotación -Tribunal -Número de rol -Monto -Situación. Ord. N° 0022 de fecha 04 de enero de 2019. No Aplica, deniega entrega de información Juzgado de Policía Local. 04/02/2018 Ver Enlace
Volver